Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

El nuevo ciclo del boxeo español comienza en Sierra Nevada

El combinado nacional se concentrará a las órdenes de Rafael Lozano.

La selección española de boxeo afinará su puesta a punto hasta el próximo 1 de febrero en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de Sierra Nevada (Granada), concentración que el seleccionador nacional, Rafael Lozano, dijo a EFE que afronta con "ganas e ilusión".

Lozano contará con trece púgiles liderados por el diploma olímpico en Río 2016 Samuel Carmona y no podrá hacerlo con Youba Sissokho, el otro boxeador que estuvo en los Juegos y que aún se encuentra convaleciente de una intervención quirúrgica.

El entrenador cordobés comentó que en Sierra Nevada podrá observar de cerca la evolución de jóvenes valores como Martín Molina (49 kg) o a la única mujer de la expedición, Miriam Gutiérrez (64 kg), que junto a Gabriel Escobar (52 kg) o Johan Orozco (64 kg) "apuntan buenas maneras pensando en Tokio 2020", según dijo.

Agregó que, además de las series de entrenamientos programadas, la concentración será un buen test para medir a sus pupilos con los de la selección de Inglaterra, concentrada también durante esos días en Sierra Nevada, lo que servirá como "una buena referencia" para los primeros compromisos internacionales de febrero.

© - LaLiga4Sports - Año 2017

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...