Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

El olímpico en skeleton Ander Mirambell, embajador deportivo del Espanyol

Mirambell, campeón de la Copa América 2016, busca una buena clasificación en la general de la temporada preolímpica

El piloto de skeleton Ander Mirambell ha sido nombrado como embajador deportivo del Real Club Deportivo Espanyol, el club de fútbol del cuál es socio desde hace once años. De esta forma, el único deportista olímpico en esta modalidad de nuestro país después de haber disputado los Juegos Olímpicos de Vancouver 2010 y de Sochi 2014, competirá “luciendo los símbolos del club en mi traje de competición en todas las pruebas que dispute en la próxima temporada”.

Mirambell, que ya está recuperado de la operación en el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha que se hizo nada más acabar la temporada pasada, todavía se encuentra en Barcelona preparándose para afrontar en las próximas semanas los primeros entrenamientos sobre las pistas de hielo norteamericanas. En una semana se marchará para entrenar in situ las pruebas iniciales de la Copa América, una competición cuya clasificación general ganó el año pasado.

Este acuerdo entre la entidad perica y el piloto servirá para que el club blanquiazul pueda promover la imagen de marca y posicionar el nombre de la entidad en todo el mundo, igual que en la actualidad ya están haciendo otros clubes de LaLiga apoyando a deportistas de renombre.

Entre todos ellos, destaca el caso del Villarreal CF, que patrocina a diferentes deportistas de la provincia de Castellón, como el medalla de plata olímpica en Atenas 2004 en voley playa Pablo Herrera, o a los 16 deportistas a los que apoyó en su camino hacia los Juegos Olímpicos de Rio 2016, entre los que se encuentran el tenista Roberto Bautista, la nadadora Lidón Muñoz o el atleta Pablo Torrijos.

Por su parte, el lider de Segunda División, el Levante UD, también está apostando fuerte en el terreno del polideportivo, pero en este caso con deportistas paralímpicos, gracias el programa Di-Capacidad, con el que se ha apoyado a algunos integrantes del equipo español en Rio 2016, como ha sido el caso del lanzador de peso invidente David Casinos, la judoca Mónica Merenciano, Ricardo Ten o la pareja de futvoley de Juan López y Sergio Antolinos.

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Actualidad |

¿Qué es el luge?

Profundizamos más en este deporte de hielo con la temporada de invierno.

Ver más noticiasCargando...