Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

El Rocasa Gran Canaria, campeón de la Copa Challenge

Primer título europeo para la entidad canaria después de ganar tanto la ida como la vuelta.

Ganaron en la ida y ganaron en la vuelta, como las campeonas que son, para que no hubiera dudas. Copa Challenge histórica para el Rocasa Gran Canaria, que tenía la oportunidad de conseguir su primer título europeo. Y las de Paco Santana no fallaron en el momento definitivo. Victoria en la ida, 25-29. Victoria en la vuelta, en casa, 33-29. Sin especular con el resultado. La Copa EHF Challenge ya tiene hueco en las vitrinas del Rocasa Gran Canaria.

Desde la portería, bien protegida siempre por Silvia Navarro, hasta el ataque, con María Luján y Melania Falcón (diez y nueve goles respectivamente), concentración máxima de un equipo canario que en ningún momento hizo peligrar el título. Siempre por delante en el marcador, Rocasa Gran Canaria quería concluir cuanto antes los sesenta minutos, quería proclamarse campeón ante 2.000 espectadores.

"Hace años que dije que cuando valiera más el trabajo y la cantera que el dinero, sería nuestro momento. Este es el triunfo de la cantera y de la apuesta por un bloque de jugadoras", son las palabras del presidente, Antonio Moreno, a Efe. 38 años de historia, 28 temporadas en División de Honor, una Copa de la Reina y, desde el 7 de mayo de 2016, una Copa EHF Challenge. 

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Actualidad |

La Supercopa de España, rumbo a Telde

Victoria del Rocasa Gran Canaria ACE sobre el Mecalia Atlético Guardés (26:28, 10:14 en el descanso) en As Travesas, en la gran final de la XVIII Supercopa de España de balonmano femenino.

Ver más noticiasCargando...