Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

El Salvador reinó en Zorrilla

El equipo de casa sufrió para hacerse con el triunfo en un día histórico para el rugby español

Fue un encuentro igualado el que ofrecieron el vigente campeón, el VRAC Quesos Entrepinares, y el SilverStorm Salvador. Una cita que había levantado la expectación del deporte por la gran afluencia de público, más de 25.000 personas que iban a presenciar en vivo el triunfo del equipo de su ciudad. El primero en golpear sería el Salvador con un golpe de castigo que transformaba Sam Katz. La alegría no le duraba mucho al conjunto chamizo, que veía como en el minuto 29 Griffiths ponía a su equipo por delante (3-6). El VRAC iniciaba entonces un asedio, aunque se iría al descanso con la ventaja mínima.

La reanudación trajo el mismo equilibrio que se venía mostrando durante todo el partido. Sin embargo, El Salvador subió su intensidad ofensiva y consiguió el primer ensayo del partido de la mano de Alberto Díaz, que completó transformando Katz para el 13-6. Tres minutos después el Qesos recortaba distancias con un golpe de Griffiths. El conjunto vallisoletano se plantó bien en su zona para impedir sorpresas de última hora y aguantó el tirón final con un solo golpe de castigo de Griffiths. 

Séptima Copa del Rey para El Salvador, que conseguía arrebatársela al VRAC, ganador de las dos últimas ediciones. 

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Actualidad |

Décima posición para las Leonas en el Mundial

La selección femenina de rugby se ha despedido del Mundial en décima posición, tras igualar el encuentro ante Italia en el último suspiro, pero caer en la prórroga.

Ver más noticiasCargando...