Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

El SilverStorm El Salvador quiere reinar en la Copa Ibérica

El equipo español se juega el título ante el Direito de Lisboa en LaLiga4Sports.

Sería el quinto título para Silverstorm El Salvador, que una edición más aspira a reinar en la Copa Ibérica ganándo este domingo al Direito de Lisboa. Sería el primer equipo que ganara este trofeo en cinco ocasiones ya que hay tres clubes que le igualan en triunfos: el propio Direito, el Benfica y la Santboiana.

Hay un dato que motiva aún más a los jugadores vallisoletanos: se cumplen 25 años del primer título de la Copa Ibérica, lograda ante el Benfica.

El vigente campeón de la Liga de División de Honor jugará en casa, algo que el entrenador Juan Carlos Pérez valora muy positivamente: Va a ser espectacular, divertido de jugar. Disputarlo en nuestra casa va a ser una ventaja para nosotros, con el gran apoyo de nuestra afición, que siempre nos arropa y ayuda”.

Sin embargo, advierte ante el peligro del rival. “Son un equipo difícil de encarar, con grandes jugadores portugueses, ya que todos los clubes lusos hacen una importante apuesta por sus jugadores nacionales".

Para este compromiso, el Silverstorm El Salvador contará con la baja segura de Pelayo Ramos, a quien intervendrán esta misma semana de una rotura del ligamento cruzado de la rodilla y se perderá lo que resta de temporada, pero parece que podrá recuperar a Víctor Sánchez y Gonzalo Núñez. 

De las cinco ediciones que ha disputado el equipo español, ha ganado en cuatro de ellas. El partido será a las 12:00 horas del domingo y podrá seguirse en LaLiga4Sports a través de este enlace.

© - LaLiga4Sports - Año 2017

Últimas Noticias

Actualidad |

Las Leonas, décimas en Langford

La Selección Femenina de Seven ha acabado en décima posición en el penúltimo campeonato de las Womens Sevens Series disputado en Langford, Canadá.

Ver más noticiasCargando...