Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

El Spanish Impulse comienza la Copa América

El equipo español debuta este lunes.

Ya esta todo listo en Bermudas, para que este lunes 12 de junio de comienzo a las 22:00 (hora española), la semifinal del Grupo B de la Red Bull Youth America’s Cup, donde el equipo Spanish Impulse by IBEROSTAR entrará en liza frente al Candidate Sailing Team de Austria, Team BDA de Bermudas, Land Rover BAR Academy de Gran Bretaña, NZL Sailing Team de Nueva Zelanda y Next Generation USA de Estados Unidos.

Las semifinales, que se disputarán tanto el lunes como el martes (el miércoles será día de reserva), constarán de tres mangas al día, con formato de regata en flota. Los cuatro mejores clasificados, tanto de este grupo como del grupo A, ocho en total, pasarán a la gran final los días 20 y 21 de junio, también compitiendo en flota.

Han sido muchos meses en los que el equipo Spanish Impulse by IBEROSTAR ha entrenado duro para llegar a punto a la cita en Bermudas. Cabe destacar los entrenamientos en Brest, Quiberón, Palma de Mallorca y Lisboa a bordo del GC32, las estancias en Palma y Barcelona a bordo del S33 y Ventilo, así como la semana intensa en el mes de abril en Bermudas, en el AC45 del Team France; mismo tipo de embarcación con la que competirá en la Red Bull Youth America’s Cup.

Según comenta el patrón del equipo, Jordi Xammar: “Estar en la salida de la Red Bull Youth America’s Cup es un sueño, que gracias al apoyo de muchas personas, sobre todo a nuestros patrocinadores, mañana podremos cumplir. Sin duda es una oportunidad única y estamos con muchas ganas de aprovecharla. Por otro lado, hay que ser conscientes de que nos ha tocado un grupo difícil, y que sólo los cuatro mejores pasarán. Saldremos al agua a darlo todo y esperamos poder estar en la gran final.”

© - LaLiga4Sports - Año 2017

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...