Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

El Spanish Impulse comienza segundo la Youth America’s Cup

El equipo español se sitúa segundo en la general, tras tres pruebas y marcar unos parciales de 2-2-4.

Buen día de regatas para el equipo Spanish Impulse que ha logrado situarse segundo en la clasificación general del grupo B, en las regatas de clasificación para la gran final de la Youth America´s Cup, marcando unos parciales de 2-2-4.

La jornada comenzaba bien para el equipo del Club Náutico de Cambrils, que lograba ponerse en los puestos de cabeza tras la salida, sin duda se trataba de una jornada complicada, ya que el viento no superó en ningún momento los siete nudos de velocidad. A pesar de ello el Spanish impulse supo aguantar hasta lograr el segundo puesto tras el Land Rover BAR Academy de Gran Bretaña.

La segunda manga casi fue un calco de la primera, muy buena salida con Spanish Impulse tomando el primero la boya de desmarque, junto con el New Zealand Sailing Team, equipo con el que lucharía hasta el final y en el que los kiwis lograron estirar obteniendo la victoria de manga, con el Spanish Impulse segundo a escasas esloras.

La tercera manga cambió la tónica general del día, mala salida del Spanish impulse, pero con una regata que fue de menos a más y que desde la última posición se logró remontar hasta el cuarto puesto, con británicos, Team Bermuda y New Zealand justo por delante.

Con estos resultados, el Spanish Impulse logra situarse el segundo lugar, solo superado por el Land Rover BAR y seguido por el Team Bermudas.

Según comenta el entrenador del equipo Toni Rivas: "Ha sido una buena jornada inicial para el equipo luchando por los puestos de cabeza en las dos primeras mangas y una buena recuperación tras una mala salida en la tercera. Mañana habrá que estar atentos para continuar luchando y meternos en la gran final".
© - LaLiga4Sports - Año 2017

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...