Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

El #TeamESP se despide de Río en tenis de mesa

Las eliminaciones de Galia Dvorak, Yanfei Shen y Juanito han dejado sin españoles los cuadros individuales femenino y masculino de los Juegos Olímpicos después de dos jornadas de competición.

No pudo ser. En una competición exigente y de enorme nivel, los tres representantes españoles en los torneos de tenis de mesa de los Juegos Olímpicos de Río quedaron eliminados antes de la tercera ronda.

La primera en entrar en acción fue precisamente la última deportista española en lograr billete para los Juegos, Galia Dvorak, que logró su plaza a pocos días del inicio de la competición. Pese a la dificultad de preparar la cita con tan poca antelación, Dvorak luchó y puso en muchos aprietos a su rival en primera ronda, la brasileña Lin Gui. Finalmente, la local se impuso por 4-2 y logró el billete a la segunda ronda.

En esa ronda ya esperaba Yanfei Shen, exenta de disputar la primera. Sin embargo, en su debut este domingo frente a la luxemburguesa Xia Lian Ni cayó derrotada por 4-3 después de un igualadísimo encuentro, poniendo fin así a la participación española en el cuadro femenino.

En categoría masculina las cosas fueron algo mejor. En sus cuartos Juegos Olímpicos, Zhi Wen He, más conocido en España como Juanito, derrotó al estadounidense Yijun Feng por 4-2 en su debut en la primera ronda. No comenzó bien en su duelo de segunda ronda ante el jugador de Taipei Chien-An Che, y aunque fue de menos a más y acabó peleando por el triunfo, cayó finalmente por un tanto de 4-2.

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...