Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

Óscar Agea y Edorta de Anta, campeones de la Copa de España

El Torneo Nacional de Padel en Silla de Ruedas de Boadilla del Monte proclama a la pareja Oscar Agea y Edorta de Anta campeones de la Copa de España.

Este fin de semana se ha disputado el I Torneo Nacional Federado de Pádel en Silla Ciudad Boadilla del Monte. El torneo, última prueba federada del calendario 2016 valedera para el Campeonato de España a disputar a finales de Noviembre en Sevilla, ha estado condicionada por la climatología adversa. En un principio estaba programado celebrarse en las instalaciones deportivas municipales Rey Felipe VI, pero definitivamente se disputó en las instalaciones del Club Sport Center Manolo Santana, también ubicado en Boadilla.

Las mejores parejas masculinas del circuito nacional (16) se dieron cita, así como 3 parejas femeninas que cerrarían el cuadro de participantes. En total 38 jugadores venidos de todas partes del territorio nacional. Mención aparte merecen los jugadores valencianos por su compromiso y número de participantes que han disputado y se han desplazado a todos los torneos del calendario.

La victoria del torneo se la llevaron, después de dos torneos de "sequía", Óscar Agea y Edorta de Anta, indiscutible pareja número 1 del ranking nacional. Los subcampeones fueron Carlos Vizcaíno y Javier Hurtado, demostrando que la experiencia es un grado y que siendo unos de los jugadores veteranos del circuito siguen en forma y dando guerra. El tercer puesto fue para el gran Coco Bernal y Rubén Castilla (vencedores como pareja del Torneo de Toledo) y el cuarto puesto por los valencianos Luis Peinado y Cristopher Triviño, que se han consolidado como pareja este año jugando la final en Valencia y llegando en todos los torneos a las semifinales.

En el cuadro B y llegando como pareja número 5 del ranking se llevaron la final Rubén de Diego y Sandro López, otra pareja muy sólida en la segunda parte de la temporada. Subcampeones del cuadro B fueron los valencianos Use Martínez y Carlos Sanchís. En el cuadro femenino y con mucha igualdad entre las tres parejas, se hicieron con la victoria Paloma Oñate y Diana Cantalejo.

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...