Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Reportaje |

El triplete visto a través de las protagonistas

Repasamos el pleno de títulos del Naturhouse Ciudad de Logroño esta temporada.

Ha sido el dominador absoluto del voleibol femenino español durante los últimos tres años. En este periodo de tiempo, los nueve títulos nacionales disputados han caído de su lado. El Naturhouse Ciudad de Logroño sabe lo que es ganar siempre, y es consciente de la exigencia de tener que hacerlo. La presente temporada no ha sido una excepción, y el equipo dirigido por André Collin ha levantado Superliga, Copa de la Reina y Supercopa de España. No en ese orden, puesto que el primer título disputado de la temporada, allá por el mes de octubre, fue la Supercopa de España. El colofón llegó hace apenas unos días con la consecución de la Superliga femenina. Hemos elegido a las mejores jugadoras de cada torneo para repasar una temporada insuperable.

Iva Pejkovic - MVP de la Supercopa de España - Naturhouse Ciudad de Logroño 3 - 0 GH Leadernet Navarcable

"Disputar un título a un partido siempre es difícil, y diferente. Sólo cuenta lo que hagas durante un partido y, por tanto, no tiene nada que vez con la Superliga y la Copa de la Reina. Fue muy importante ganarlo porque, aunque llevamos jugando juntas mucho tiempo, siempre importa empezar bien la temporada. Sabíamos que éramos potentes, pero el cartel de favorito no te da la victoria. Nosotros podemos fallar, de hecho lo hemos hecho, y es entonces cuando te das cuenta lo que cuesta ganar. Al Naturhouse también le cuesta ganar. En lo personal, fue un éxito para mí que me nombraran mejor jugadora de la Supercopa. Es muy gratificante, pero por encima de todas está el equipo".

Esther López - MVP de la Copa de la Reina - Final: Naturhouse Ciudad de Logroño 3 - 1 GH Leadernet Navarcable

"Jamás soñé que me dieran el reconocimiento a mejor jugadora de la Copa. Aunque tengo que reconocer que me hizo más ilusión ver a toda la gente que me quería alegrarse por mí. La posición de líbero, donde yo juego, es como la de portero. Se nota mucho. Jugar ahí es menos vistoso, y a ese nivel emociona recibir el MVP. Fue muy especial, pero fue un torneo muy duro. Las semifinales contra Alcobendas (3-2) fueron muy duras, ante un rival muy complicado que nos puso en muchísimos aprietos. Al final conseguimos ganar por la madurez y el saber estar de nuestro equipo. Era un reto volver a ganar el trofeo por tercera año consecutivo".

Helia González - MVP de la final de la Superliga femenina - Naturhouse Ciudad de Logroño 3 - 0 Fígaro Peluqueros Haris

"El equipo se hizo a principio de año para disputar las finales, y hemos cumplido. Ha sido muy difícil, y por eso esta recompensa sabe mejor. Fuimos superiores al resto de equipos durante la Liga, pero en las eliminatorias nos ha costado. Cada año, es un desafío repetir todo lo conseguido la temporada anterior. Cada vez es más difícil mantenerse. La presión es mayor, y la exigencia también. A nivel individual fue un momento muy bonito ser MVP, pero viene de la mano con el trabajo del equipo. Es parte del coonjunto. Si el equipo no estuviera a este nivel yo no podria conseguirlo". 

Supercopa, Copa de la Reina y Superliga. Equipo, equipo y equipo. Ganar, ganar y ganar. Nueve de nueve para el Naturhouse Ciudad de Logroño.

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Reportaje |

El futuro del voley playa entrena en Lorca

Tres chicas y cuatro chicos forman la Concentración Permanente de Tecnificación de Voley Playa, donde viven y entrenan con un sueño claro: los Juegos Olímpicos.

Ver más noticiasCargando...