Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

El UCAM Cartagena acaba el año al frente de la Superdivisión Femenina

Crónica de la jornada 9 de la Superdivisión Femenina de Tenis de Mesa .

Un total de seis partidos han formado la novena jornada de la Superdivisión Femenina de Tenis de Mesa, que dice adiós al 2016.

El Arteal Cubiertas de Piscina Orballo protagonizó uno de los partidos que abrió esta novena jornada. Las gallegas lograron remontar un marcador en contra y acabaron ganando por 3-4 en la pista del Tecnigen Linares. Las gallegas jugaron además en la pista del Priego TM donde en un igualado choque acabaron cediendo ante las andaluzas por 4-3. El Arteal con estos dos puntos se mantienen en la sexta posición cerrando plazas europeas y el Priego, con dos puntos más, es quinto con los mismos puntos que Balaguer Villart Logistic y Suris Calella, que son tercero y cuarto respectivamente.

El Calella recibió esta jornada al Alicante TM, al que se impuso por 4-0 para mantener a las alicantinas en plazas de descenso. Además el Alicante visitó la pista del Girbau Vic TT, que también ganó por 4-0 para cerrar la jornada en segunda posición al adelantar en la clasificación al Balaguer, que descansó esta jornada al igual que las colistas del Vasa Arroyo-CDO.

Con los mismos puntos que el Arteal, que cierra la zona de Ettu Cup, está en la séptima posición el Oroso Abanca, que se impuso a domicilio al Irún Leka Enea con el que estaba empatado a puntos, siendo ahora las guipuzcoanas octavas.

Por último el líder UCAM Cartagena ganó a las ibicencas del Covicsa CTT Santa Eularia por 4-0 y sigue al frente de la clasificación con los mismos puntos que el Vic, pero con un partido menos disputado.

La Superdivisión Femenina de Tenis de Mesa vuelve el próximo mes de enero con la disputa de la jornada número 10, penúltima de la primera vuelta, que se disputará entre los días 14 y 15.

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...