Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

El UCAM Cartagena cae por 3-1 en Austria

El equipo murciano cayó derrotado en la segunda jornada de la Champions League femenina de tenis de mesa.

El UCAM Cartagena no ha podido traerse un buen resultado en su visita en Austria al Linz AG Froschberg en la segunda jornada de la Champions League Femenina. Un partido con un gran ambiente de Champions, en el que las murcianas han acabado cediendo por 3-1 ante uno de los grandes de Europa, que cuenta en su haber con 5 títulos de la máxima categoría continental de clubes.

El partido auguraba un buen resultado cuando en el primer choque de la tarde la sueca Matilda Ekholm logró una gran e importante victoria por 3-2 ante la número 1 del equipo austriaco, Jia Liu, número 1 de Austria y 21 del ranking mundial.

Pero el resultado empezó a torcerse cuando la taiwanesa Cheng I-Ching, número 8 del mundo, no pudo superar para el UCAM a la canadiense Mo Zhang (WR 94), con la que acabó cediendo por 0-3.

Tampoco la ucraniana Tetyana Bilenko, número 49 del ranking mundial, pudo anotar para las universitarias al ceder por 1-3 ante la austriaca Sofía Polcanova (WR 63), que fue en esta ocasión mejor que la jugadora del UCAM.

Finalmente entró en juego de nuevo Cheng I-Ching, que se enfrentó a Jia Liu que acabó llevándose el choque por 3-1 y certificando así la victoria del Linz AG Froschberg.

El UCAM Cartagena, después de la victoria en la primera jornada ante el TUS Bad Driburg alemán, tendrá como rival en la siguiente jornada precisamente al equipo germano en Alemania el próximo 25 de noviembre. Las universitarias intentaran sacar de nuevo un buen resultado para poder jugarse la primera plaza del grupo en casa recibiendo a su rival de hoy, el Linz AG Froschberg austriaco, el próximo 2 de diciembre. 

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...