Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

El UCAM Cartagena eliminado en las semifinales de la Champions League Femenina

El equipo español de tenis de mesa cae eliminado en una vibrante eliminatoria ante el KTS SPAR - Zamek Tarnobrzeg.

El UCAM Cartagena de tenis de mesa cayó eliminado este viernes en el partido de vuelta de las semifinales de la Champions League Femenina. Las universitarias no pudieron remontar en Polonia el 1-3 que el potente KTS SPAR - Zamek Tarnobrzeg, consiguió en el partido de ida en Cartagena.

Iulia Necula abrió el choque cediendo ante la número 1 de Europa, la alemana Ying Han, que se impuso a la jugadora del UCAM por 3-0 con unos parciales de 11-7, 11-9 y 11-5.

En el segundo juego la española María Xiao, tampoco pudo superar a su rival, la número 9 de Europa y el 27 del mundo, la polaca Li Quain, que se impuso a la española con unos parciales de 11-7, 11-3 y 11-7.

La lituana Ruta Pakauskiene acortó distancias para el UCAM Cartagena al imponerse por 2-3 a Natalya Partika, con unos parciales de 7-11, 12-10, 11-9, 5-11 y 8-11, y finalmente Xiao acabó cediendo ante Ying Han con unos parciales de 11-3, 12-10 y 11-4.

De esta forma el UCAM Cartagena cierra en semifinales una gran actuación en la máxima categoría europea de clubes femeninos. Las murcianas comenzaron la competición a finales de agosto, culminando la fase previa como primeras de grupo. De esta forma hicieron historia clasificándose para los cuartos de final, donde dejaron fuera a las francesas del TT Saint Quentin, ganando los dos partidos de la eliminatoria. 

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...