Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

El UCAM Cartagena revalida el título de liga en la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa

Superó a Cajasur Priego en el partido decisivo.

El UCAM Cartagena se ha proclamado esta mañana Campeón de la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa. El equipo universitario se ha impuesto al Cajasur Priego que también optaba al título en este último partido de la máxima categoría nacional.

Los murcianos han ganado por 0-4 en la pista del equipo andaluz y de esta forma se han adjudicando su segundo título liguero, revalidando el conseguido la temporada pasada y acabando la presente con su casillero de derrotas a cero.

Por detrás del Cajasur Priego termina en DKV Borges Vall que esta jornada cerró la competición liguera ganando en casa por 4-0 al CTM Híspalis, que finaliza en la novena posición.

Cuarto ha sido el Arteal Santiago que se impuso en casa para cerrar la temporada por 4-0 al San Sebastián de los Reyes Motorola, que ha sido décimo.

En la quinta plaza finaliza el Irún Leka Enea que despidió la temporada ganando en su feudo por 4-1 al Clínica Colina Burgos, que acaba como octavo y que ha estado luchando hasta el último momento por meterse en plaza europeas.

También luchando por estas plazas ha estado el CD Tenis de Mesa Rivas que acaba séptimo la temporada ganando en la pista del Quadis Centre Natació Mataró y empatando en la pista del CER L´Escala que finaliza la competición cerrando las plazas europeas.

Por último, CTM El Álamo y Quadis Centre Natació Mataró descienden a División de Honor.

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...