Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

El UCAM estará en cuartos de la Champions

Gran victoria del UCAM en Alemania que le sirve para asegurarse el pase a cuartos de final de la Champions League.

Gran victoria la conseguida esta tarde por el UCAM Cartagena en la Champions League Femenina. Las universitarias se han impuesto por 0-3 al TUS Bad Driburg alemán y han certificado el pase a los cuartos de final a falta de un partido para terminar la fase de grupos.

Tetyana Bilenko (WR 52) adelantó a las murcianas en el primer choque derrotando por 0-3 a Nina Mittelham (WR 107) con unos parciales de 9-11, 7-11 y 8-11. En el segundo partido la sueca Matilda Ekholm (WR 38) se impuso por 1-3 a la luxemburguesa Nutte (WR 117) subiendo el 0-2 al marcador. El marcador quedó con unos parciales de 11-6, 9-11, 9-11 y 5-11. Finalmente fue la española María Xiao la que logró imponerse a la china Qi Shi con la que comenzó cediendo el primer set por 11-5 pero acabó adjudicándose los otros 3 por 6-11, 5-11 y 7-11 imponiéndose por 1-3.

Con esta victoria el UCAM Cartagena se clasifica matemáticamente para los cuartos de final y se pone al frente del grupo B. Las universitarias se jugarán en casa esta primera plaza el próximo viernes día 2 de diciembre en casa recibiendo a las austriacas del Linz AG Froschberg.

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...