Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

El UCAM logra dos victorias para completar la cuarta jornada

Crónica del resto de partidos de la jornada 4 de la Superdivisión Femenina de Tenis de Mesa.

El UCAM Cartagena consiguió este fin de semana dos triunfos en los dos partidos que quedaban pendientes de la cuarta jornada de la Superdivisión Femenina de Tenis de Mesa y que pusieron el cierre a la misma, después de haberse jugado parte anteriormente.

El sábado el UCAM visitó la pista del Girbau Vic TT, al que logró imponerse por 0-4 aunque los enfrentamientos que se desarrollaron al inicio del encuentro, acabaron de forma muy igualada llegándose al quinto set.

Esta mañana las murcianas se enfrentaron al Suris Calella, al que lograron imponerse con un marcador de 2-4 que les sirve para ponerse con 4 victorias al frente de la clasificación, empatadas a puntos con las catalanas del Balaguer Villart Logistic. El Vic pierde una posición en la clasificación y ahora es cuarto, y el Calella también, bajando hasta la séptima plaza.

En los otros tres partidos correspondientes a esta cuarta jornada disputados entre el 22 y 23 de octubre, el Arteal Cubiertas de Piscina Orballo se impuso en casa al Alicante TM por 4-2 y Oroso Abanca también ganó a las alicantinas por 4-1. Mientras el Balaguer Villart Logistic venció a domicilio al Irún Leka Enea.

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...