Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

El último TyC Premium de la temporada ha estado marcado por la igualdad en todas las categorías

La prueba disputada en Marbella ha contado con 189 parejas, convirtiéndose en el Premium más numeroso de los tres disputados durante el año

La última prueba TyC del año se ha desplazado del centro al sur de España. Marbella ha sido la ciudad elegida para el último TyC Premium del año, con el Club de Tenis y Pádel Nueva Alcántara como escenario principal de la misma.

Con un total de 189 parejas, record en un Premium este año, los mejores menores del Circuito han buscado proclamarse campeones en unas jornadas marcadas por el buen tiempo en la ciudad malagueña y la igualdad en todas las categorías.

La mayoría de los campeones de los demás TyC Premium Bullpadel celebrados en Pamplona y Badajoz, han acudido a la cita para intentar reeditar titulo. Ninguna pareja ha conseguido ganar los tres títulos de la temporada, síntoma de la igualdad que reina en el circuito.

Las finales han sido un claro reflejo de la igualdad que hay en el Circuito Nacional de Menores Bullpadel tras seis meses disputados, donde muchos de los favoritos no han podido llevarse la victoria.

Por categorías los ganadores fueron; Juan Antonio Magan y David Gala en benjamín masculino, Claudia Fernández y Marta Arellano en benjamín femenino, Pol Hernández y José Jiménez en alevín masculino y Mar Bartoll y Elisabeth Estrada en alevín femenino.

Arturo Coello y Adrián Marques fueron los campeones en infantil masculino, mientras que en femenino Ariadna Cañellas y Sofía Saíz levantaron el trofeo. En cadete los campeones masculinos fueron Jesús Moya y José Solano mientras que Beatriz González y Paula Bellver lo hicieron en femenino. Por último en júnior se llevaron el torneo Javier Garrido y Pablo Castillo en masculino y Esther Carnicero y Claudia Manzanares en femenino.

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...