Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

Enero en el mundo polideportivo

El 2017 empieza cargado de emoción y grandes eventos en el primer mes del año.

Sin tiempo para relajarse tras tomarse las 12 uvas con los más allegados, los deportistas españoles ya preparan un cargado inicio de 2017 en el mundo polideportivo. Sin ir más lejos, este mismo lunes 2 de enero comienza uno de los clásicos de estas fechas: el Rally Dakar que este año recorrerá Paraguay, Bolivia y Argentina y que contará con una nutrida representación de pilotos españoles. 

Pero el Dakar no será la primera competición de la que disfrutaremos. Y es que ya está en marcha la Copa Hopman de tenis, que reúne en Australia a algunos de los mejores tenistas del mundo representando a su país en categoría mixta. Un jugador y una jugadora de cada nacionalidad buscan la gloria en un torneo en el que Feliciano López y Lara Arruabarrena enarbolan la bandera española. Ambos se quedarán ya por tierras oceánicas, donde esperan firmar un gran Abierto de Australia desde el 16 de este mes. 

Los que tampoco han parado por Navidad han sido los Hispanos de Jordi Ribera, que están concentrados preparando el Campeonato del Mundo de balonmano que se disputará en París desde el día 11 de enero. 

Son solo algunos de los eventos que se disputan en un mes que se cerrará por todo lo alto con el Campeonato de Europa de Patinaje Artístico en el que nuestros deportistas quieren demostrar el gran nivel con el que terminaron el 2016. Javi Fernández capitaneará una expedición llena de jóvenes talentos e ilusión por hacer las cosas bien. 

© - LaLiga4Sports - Año 2017

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...