Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

Erika Villaécija estará en Río

La nadadora española ha conseguido la clasificación para los JJOO al terminar 14ª en los 10 km en aguas abiertas del Preolímpico de Setúbal.

Erika Villaécija será la representante del equipo femenino español de natación de aguas abiertas en los Juegos de Río 2016 tras acabar este sábado decimocuarta en el Preolímpioco de Setúbal (Portugal), disputado sobre 10 kilómetros.

Villaécija, séptima en los Juegos de Londres 2012, competirá en Río en sus cuarta cita olímpica. No pudo lograrlo Mireia Belmonte, que también aspiraba a la plaza en Setúbal y que terminó en vigesimo octava posición.

Este domingo, a las 16h, será el turno de la prueba masculina, con Antonio Arroyo y Pol Gil como aspirantes españoles.

 

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Actualidad |

La sonrisa de Ona Carbonell

La española ha rematado este fin de semana un gran 2017 conquistando el solo de las World Series de sincronizada.

Actualidad |

Los títulos del TeamEsp en vacaciones

Repasamos las más de 70 medallas en Campeonatos del Mundo, de Europa y World Games que han conseguido los españoles entre junio y agosto.

Ver más noticiasCargando...