Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

Es el momento de saltar

Tres deportistas españoles compiten desde este martes en el Campeonato de Europa de natación en la modalidad de saltos.

El Campeonato de Europa de natación de Londres vivirá este martes su segunda jornada con protagonismo, nuevamente, para la natación sincronizada y la modalidad de saltos. En esta última, España estará representada por tres deportistas: Nico García Boissier, Alberto Arévalo y Rocío Velázquez.

Nico y Alberto debutan este martes a partir de las 13:00 horas en saltos de trampolín en la altura de 1 metro. Los saltadores españoles, ambos nacidos en 1995 y cuya última actuación internacional fue en el Preolímpico de Río en febrero, esperan seguir adquiriendo experiencia en citas fuera de nuestras fronteras. 

Nuestros representantes masculinos tendrán como rivales a algunos de los mejores talentos europeos, caso del subcampeón mundial en Kazan, el ucraniano Illya Kvasha, su compatriota Oleg Kolodiy, el francés Matthieu Rosset, o el veterano austríaco del 83 Constantin Blaha. Todos ellos están en el top ten mundial en esta altura y aspiran a lo máximo en Londres.

La otra española de la delegación de Saltos, Rocío Velázquez, debuta este miércoles también en trampolín de 1 metro

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Actualidad |

Los títulos del TeamEsp en vacaciones

Repasamos las más de 70 medallas en Campeonatos del Mundo, de Europa y World Games que han conseguido los españoles entre junio y agosto.

Ver más noticiasCargando...