Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

España busca su segunda medalla

El equipo nacional de arco recurvo masculino tiene este domingo la posibilidad de conseguir la segunda medalla para la delegación española en Nottingham.

Tras la medalla de bronce cosechada este sábado por el equipo mixto de arco compuesto, el equipo nacional de arco recurvo masculino tiene la posibilidad de conseguir una segunda medalla en la jornada de este domingo. Miguel Alvariño, Juan Ignacio Rodríguez Liébana y Miguel Ángel Pifarré disputan a las 12:50 (hora española) la final por la medalla de bronce ante Bélgica.

El equipo español derrotó con claridad a Finlandia en octavos de final por 5:1 mientras que en cuartos de final sufrieron para vencer al equipo Suizo al tener que recurrir a la flecha de desempate tras empatar tras los cuatro sets pertinente. En semifinales se luchó de tú a tú contra el equipo ruso pero en esta ocasión la flecha de desempate decidió que los finalistas fueran nuestros rivales.

Por su parte, el equipo belga formado por Robin Ramaerkers, Ben Adriaensen y Nico Thiry, que partía como último cabeza de serie al inicio de la competición, derrotaba en octavos de final al equipo holandés, cabeza de serie número 1 y hacía lo propio con el equipo esloveno en cuartos de final para caer con claridad por 0:6 con el equipo local.

El equipo de arco recurvo masculino está clasificado para los JJOO de Río 2016 y viene de colgarse la medalla de bronce en la última prueba de la Copa del Mundo disputada en Medellín.

 

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...