Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

España cae eliminada por la mínima en las semifinales del Campeonato de Europa de hockey sobre patines

Italia pasa a la final, mientras que el combinado nacional luchará por el bronce.

La Selección Española de hockey sobre patines ha sido eliminada del Campeonato de Europa, por la mínima, en semifinales por Italia (1-0). El combinado nacional ha luchado hasta el último instante para logar el tanto del empate que, finalmente, se le ha resistido. Mañana los españoles lucharán por la medalla de bronce contra el perdedor del duelo Suiza – Portugal. El partido será retransmitido por Teledeporte a las 20:30 horas (hora española). La final, en diferido, a las 0:00 horas.

En el primer tiempo, Italia ha aprovechado una de sus pocas ocasiones para marcar el único tanto de la victoria. Tras una pérdida en ataque, Ambrosio ha recogido la bola prácticamente solo y ha batido a Grau. A partir de este instante, España ha ido igualando el dominio inicial de los transalpinos y ha dispuesto de varias ocasiones para igualar el electrónico. La más clara ha sido para Jepi Selva que, en un mano a mano con Barozzi, el portero le ha adivinado las intenciones.

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...