Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

España, campeona del Torneo Internacional de Baloncesto en Silla de Ruedas

Ganó en la final ante la anfitriona Polonia por 66-80.

Buen rodaje en el primer impulso de la preparación para los Juegos Paralímpicos de Río de Janeiro 2016. La selección española masculina se proclamó este sábado campeona del Torneo Internacional de Baloncesto en Silla de Ruedas de Walbrzych (Polonia) al vencer en la final al combinado anfitrión por 66-80, en un partido muy completo de los de José Artacho.

Al contrario que en el duelo pasado entre españoles y polacos, muy igualado durante los 40 minutos, esta vez España se mostró superior y siempre con varias marchas más respecto del encuentro de la mañana contra Italia.

Mouriz y Alejandro Zarzuela espolearon a sus compañeros en el primer cuarto, donde emergió la intensidad defensiva de España para frenar a Bandura, Filipski y Balcerowski (Luszynski compitió pocos minutos al compaginar su labor de jugador-seleccionador).

Costas se encargó en el tercer cuarto de sostener al combinado español, con cuatro canastas a media distancia y desde los laterales, en 10 minutos de buen juego interior y exterior de los jugadores de Artacho. La diferencia se estiró un poco más (50-59).

El último cuarto continuó el baloncesto coral de España, con Alejandro Zarzuela a lo suyo, Vera y Avendaño se sumaron a la fiesta y Lara sumando en sus labores silenciosas pero imprescindibles de frenar los movimientos de los rivales. Al final, el marcador reflejó 66-80 en el partido más ofensivo de todos los disputados en Walbrzych.

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Actualidad |

IIª edición del CDIA Aran Snow Event

Desde el día 12 hasta el 18 de diciembre tendrá lugar en el Valle de Aran (Vielha, Salardú y la estación de esquí Baqueira Beret), la 2ª edición del CDIA Aran Snow Event.

Ver más noticiasCargando...