Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

España consigue su primer punto en el Europeo

Las Guerreras sumaron un punto en su segundo encuentro de la Main Round después de empatar a 20 con Alemania.

De nuevo España vencía al descanso, esta vez por 12-9, ante Alemania, en el segundo encuentro de la Main Round del Campeonato de Europa de Suecia 2016. Pero esta vez, Alemania fue la que evitó el triunfo de las Guerreras. España 20-20 Alemania, primer punto en el campeonato. Los cuatro puntos de ventaja al descanso no lograron mantenerse hasta el final.

Alemania jugaba en busca de las semifinales del Europeo, España en busca de sumar sus primeros puntos y conseguir una victoria que hiciese olvidar la derrota ante Francia. Parecía que iba a llegar, que caería del lado del combinado de Jorge Dueñas, Alexandrina Barbosa y Carmen Martín protagonizaban los primeros goles, Maca Aguilar y Nerea Pena aprovechaban para poner el +5 en el marcador. Al descanso fueron tres, pero España dominaba.

Hasta que en el segundo tiempo, Alemania comenzó a reducir la diferencia en el marcador. Silvia Navarro sostenía a las Guerreras, pero a falta de tres minutos para el final, Nerea Pena estableció el definitivo 20-20 en el marcador. Este miércoles, a las 16:15, llegará la tercera y última jornada de la Main Round en la que las Guerreras se enfrentarán a Holanda

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

World Games 2017 |

Un mes para los World Games

Queda un mes para que 68 españoles de 17 federaciones diferentes participen en los llamados "Juegos Olímpicos" de las Federaciones no olímpicas, que se celebrarán del 20 al 30 de julio en Polonia.

Actualidad |

Arranca el Europeo de balonmano playa

Los Hispanos de la Arena defienden el subcampeonato, mientras que las Guerreras son las actuales campeonas del Mundo pero nunca han subido a un podio continental.

Ver más noticiasCargando...