Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

España dio la cara en el Mundial de Orientación en Bicicleta

Histórica quinta posición para Ángel García que se alzó con el diploma.

Excelente participación del equipo español en el Campeonato Mundial de Orientación en Bicicleta (WMTBOC 2O16) celebrado en Portugal. La cita tuvo una gran dificultad debido a las temperaturas extremas y a que se desarrolló en un terreno muy técnico.

En él, Ángel García (que partió el cuadro de la bici en la media distancia), consiguió por primera vez en la historia de la orientación española, el primer diploma en un mundial en categoría Senior, al quedar clasificado en 5ª posición en la modalidad Sprint. También tuvo una buena actuación Mar Soler, Mónica Aguilera, David Tarrés... y en general de todo el equipo. Su mérito se ha gestado en un ambiente extraordinario. Esta experiencia les vendrá muy bien para afrontar futuros retos internacionales y postularse como una de las grandes opciones en el panorama mundial.

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...