Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

España finaliza su participación en el Mundial Junior de Sudáfrica

La representación española en el Mundial Junior de Tenis de Mesa de Sudáfrica ha quedado eliminada este lunes en los cuadros finales individuales y dobles.

En categoría Individual femenina, la jugadora del Suris Calella Sofía-Xuan Zhang, que estaba directamente clasificada, perdió con la rusa Daria Chernoray, que llegaba desde la fase de grupos. Zhang logró remontar un 0-3 en contra que no pudo culminar en el séptimo set al ceder por un ajustado 10-12. Desde la fase de grupos lograron la clasificación la jugadora del Girbau Vic TT Ana García y la del Priego TM Yolanda Enríquez. García se enfrentó a la hindú Archana Girish Kamath ante la que cedió por 0-4. Enríquez perdió ante la taiwanesa Yi-Hua Wu por 1-4. La jugadora del Alicante TM Marina Ñíguez no pudo pasar de la fase de grupos al perder con la inglesa Tin-Tin Ho por 4-2 y con la canadiense Ivy Liao por 4-1.

En categoría masculina, Carlos Vedriel, jugador del Colina Clinic Burgos, también quedó eliminado este lunes en la primera ronda al ceder por 0-4 ante el francés Irvin Bertrand.

En dobles femeninos, Enríquez y Ñíguez salvaron la primera ronda del cuadro final ganando a las nigerianas Ayinla y Onoja por 3-0. En la ronda de dieciseisavos de final no pudieron superar a las serbias Kammerer y Saeger, que derrotaron a las españolas por 1-3.

Clasificadas para esta segunda ronda estaban Zhang y García, que tampoco pudieron progresar en el cuadro al ceder por un ajustado 2-3 ante las francesas Guisnel y Migot.

Este fin de semana, en dobles mixtos, dos parejas con participación española lograron clasificarse para el cuadro final. Marina Ñíguez, formando con el italiano Luca Bressan, ganó por 3-0 a una pareja austriaca, y Ana García y el italiano Antonino Amato derrotaron por 3-2 a una pareja nigeriana. Las 2 parejas cedieron después en primer ronda del cuadro final. En el cuadro final estaban clasificados directamente Zhang y Vedriel, que ganaron en primera ronda por 3-2 a Hajok y Engemann de Alemania. En segunda ronda no pudieron alcanzar los octavos de final al ceder por 2-3 ante los coreanos Soo y Kwan.

Daniel Torres y David Soler se encargaron de la dirección técnica de los jugadores españoles.

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...