Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

España gana a Bulgaria y lidera su grupo en la Liga Europea de Naciones

El equipo español se ha impuesto por un contundente 3-0.

España se ha impuesto por 3-0 a Bulgaria en el partido disputado esta martes en la capital búlgara, Sofía. El equipo que ha dirigido Víctor Sánchez ha sumado de esta forma su segunda victoria en la Liga Europea de Naciones, clasificatoria para el Campeonato de Europa de 2017.

Álvaro Robles (WR 112) abrió el partido enfrentándose al número 1 del equipo búlgaro, Kiril Popov (WR 198). Robles cedió el primer set por 10-12, pero se anotó los 3 siguientes con unos parciales de 11-9, 12-10 y 11-8.

Petjo Krastev (WR 271) fue el rival del jugador del Cajasur Priego Carlos Machado (WR 104) en el segundo juego. Machado se hizo de forma fácil con el primer set por 11-4, pero cedió el siguiente por 10-12, aunque se apuntó los 2 siguientes de forma muy cómoda con un doble 11-2.

Entró en juego entonces Jesús Cantero (WR 160), jugador del UCAM Cartagena, que fue el encargado en esta ocasión de certificar la victoria española. Cantero se enfrentó a Denislav Kodjabashev (WR 312), al que se impuso por la vía rápida repitiendo en los 3 sets un mismo parcial de 11-9.

De esta forma España cuenta ya con 2 victorias y ocupa la primera posición de su grupo. Su próximo rival será el equipo ruso el 24 de Enero en Rusia, equipo al que se impusieron en Granada por 3-2. La última ronda para España será en casa el 7 de marzo enfrentándose precisamente al rival de hoy: Bulgaria.

Los primeros clasificados de cada grupo, 10, participarán en el europeo de 2017 en la Championship Division, y los segundos clasificados deberán jugar un play-off para hacerse con el resto de plazas que compondrán la máxima categoría.
 

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...