Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

España iguala su mejor resultado de siempre

El combinado español de squash terminó en 13ª posición en el Mundial femenino por equipos disputado en París.

El balance del equipo femenino español en el Mundial de Squash por equipos de París es inmejorable. Las chicas dirigidas por Margaux M. Pitarch han finalizado en el 13er puesto, igualando la mejor posición histórica del equipo femenino español, en Malaysia 1996.

Xisela Aranda, Cristina Gómez, Marina de Juan y Marta Latorre terminaron cuartas en el Grupo D tras perder ante Francia, Hong Kong y Japón y ganar a Alemania. En la lucha por terminar en 13ª posición, el equipo femenino español venció a Gales y a Alemania.

El squash español está mejor que nunca. "El squash que hemos visto estos días no lo había visto nunca", reconoce la seleccionadora. Xisela Aranda, Cristina Gómez, Marina de Juan y Marta Latorre están llamadas a hacer historia. Y ya han comenzado a hacerla.

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...