Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

España jugará contra Croacia en su regreso al Grupo Mundial

La eliminatoria se disputará en tierras croatas del 3 al 5 de febrero de 2017.

España se enfrentará a Croacia en la primera ronda de la Copa Davis, que se disputará del 3 al 5 de febrero de 2017 en territorio croata, según el sorteo realizado este jueves por la Federación Internacional de Tenis (ITF). El equipo español, que confirmó su regreso a la elite de esta competición después de derrotar el pasado fin de semana por 5-0 a la India en la eliminatoria de ascenso al Grupo Mundial disputada en Nueva Delhi, tendrá en uno de los finalistas de este año a su primer rival, ya que Croacia y Argentina jugarán por el título en noviembre.

El emparejamiento entre croatas y españoles fue el que cerró el sorteo del Grupo Mundial, el último que conoció sus emparejamientos, en el que Croacia partía como cabeza de serie igual que Argentina, que quedó emparejada con Italia para su primer enfrentamiento del año que viene.

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Actualidad |

Las eliminatorias de Conchita Martínez

Hacemos balance de los duelos disputados por las selecciones de Copa Davis y Copa Federación bajo su mandato, después de que este lunes se anunciara su renovación por un año más.

Ver más noticiasCargando...