Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

España jugará la repesca del Preeuropeo

La selección masculina de voleibol ha terminado en segunda posición la fase de grupos del Preeuropeo y jugará la repesca con una plaza para el Europeo en juego.

España debía ganar a Montenegro - tarea nada sencilla - y lo hizo. Debía, también, volver a ganar a Suiza. Y cumplió. No pudo, sin embargo, vencer a Alemania este domingo en el último partido de la fase de grupos del Preeuropeo. Con todo, el equipo de Fernando Muñoz ha certificado en el Centro Insular de Deportes de Las Palmas de Gran Canaria su billete a la repesca de la próxima semana ante el segundo mejor clasificado del grupo C (Grecia). El Europeo de Polonia de 2017 aguarda en el horizonte.

La selección masculina de voleibol perdió este domingo ante Alemania en el último partido de la vuelta del Preeuropeo. Fernando Muñoz realizó muchos cambios con respecto al equipo que un día antes había vencido a Montenegro certificando así su clasificación para la repesca. Reñe, Vigil, Delgado, Rocamora, Fornés y Juanmi González y Llabrés y Alejandro Fernández como líberos fueron los jugadores escogidos por el seleccionador. España cedió en cuatro sets por 25-19, 25-21, 20-25 y 25-15 ante la atenta mirada del público de Las Palmas de Gran Canaria.

Ahora, Grecia es el último obstáculo de la selección en su camino al Europeo. El equipo de Fernando Muñoz jugará ante la selección helena en una repesca a ida y vuelta que se celebrará los días 2 y 9 de octubre. Si España consigue el objetivo, volverá al máximo torneo continental ocho años después de su última presencia. El esfuerzo habrá merecido la pena. ¡Suerte, equipo!

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Reportaje |

El futuro del voley playa entrena en Lorca

Tres chicas y cuatro chicos forman la Concentración Permanente de Tecnificación de Voley Playa, donde viven y entrenan con un sueño claro: los Juegos Olímpicos.

Ver más noticiasCargando...