Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

España luchará mañana por los puestos 9 al 12 en el Mundial de Sudáfrica

España ha perdido hoy sus 2 partidos en la segunda ronda en la categoría femenina de equipos del Mundial Junior de Tenis de Mesa que se está disputando en Sudáfrica. Las españolas no han podido con ninguno de los 2 potentes equipos asiáticos con los que compartía grupo y no podrá luchar por los puestos 1 al 8.

Esta mañana comenzaban la segunda ronda de fase de grupos y lo hacían con una derrota ante Corea por 3-0. Las españolas cedieron en los 3 juegos que disputaron con las derrotas de Ana García ante Jiho Kim por 1-3, Sofía-Xuan Zhang ante Youjin Kim por 0-3 y Marina Ñíguez ante Dayeon Kang por 1-3.

En el segundo partido el resultado fue el mismo ante Hong Kong cediendo García ante Wai Yam Minnie Soo por 0-3, Zhang ante Tze Wing Mak por 1-3 y Ñíguez ante Qi Liu por 0-3.

De esta forma las españolas comenzarán mañana la lucha por los puestos 9 al 12, donde tendrán como primer rival a Brasil a las 8:30. Si logran la victoria pelearán a las 15:00 por el puesto 9 con el vencedor del partido que enfrentará a Estados Unidos y Serbia. Si ceden en la primera eliminatoria se enfrentarán con el perdedor de la otra por el puesto 11.

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...