Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

España no puede con China

Las chinas, máximas favoritas en este Mundial, no dieron opción a las jugadoras españolas y se impusieron por 5-0.

El conjunto femenino español de bádminton no pudo con la anfitriona China en el segundo enfrentamiento de la Copa Uber que se está disputando en Kunshan. 

No dio opciones. El equipo asiático ganó todos los partidos y cerró la serie con un resultado de 5-0. Carolina Marín fue la única que consiguió arañar un set en estos partidos. Fue en el primero, aunque al final no pudo con Shixian Wang, que ganó por 19-21, 21-18 y 21-19 en una hora y 27 minutos.

La misma suerte correría Beatriz Corrales en su enfrentamiento con Yihan Wang, cayendo derrotada por 21-11 y 21-19. El tercero tampoco dejaría muchas dudas de la superioridad china y Clara Azurmendi caía ante Yu Sun por 21-9 y 21-8.

Los dobles también perdieron con claridad. Qingchen Chen y Jinhua Tang vencieron a Corrales y Lorena Usle por 21-9 y 21-5, y Yuanting Tang y Yang Yu a Azurmendi y Laia Oset por 21-3 y 21-10.

Con esta serie de resultados, España ocupa la cuarta plaza del grupo A, con cero puntos. Los mismos tiene su rival del miércoles, Malasia. Mientras que China y Dinamarca se jugarán el primer puesto tras haber ganado sus dos primeros enfrentamientos y certificar su clasificación para cuartos de final.

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...