Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

España pasa como primera de grupo a la siguiente fase del Mundial Junior de Sudáfrica

España finalizó el miércoles la primera fase del Mundial Junior de tenis de mesa que se está disputando en Sudáfrica. El equipo español logró 2 victorias en los 2 partidos que disputó y pasa como primero de grupo a la siguiente fase que comenzará este jueves.

En la jornada de mañana el triunfo ante Sudáfrica por 3-0 llegó con las victorias de Ana García sobre Musfiquh Kalam, Sofía-Xuan Zhang sobre Lekeasha y Yolanda Enríquez sobre Kesmika Sivnarain. Todas las victorias fueron por 3-0 con claros parciales para el equipo que dirige Daniel Torres.

El siguiente y último rival de las españolas fue Canadá que había ganado también a Sudáfrica y por tanto se jugaba la primera plaza del grupo con España que ganó finalmente a las americanas por 3-1. España se adelantó con las victorias de Ana García por 3-2 sobre Alicia Cote y Sofía-Xuan Zhang por 3-0 sobre Ivy Liao. Las canadienses acortaron distancias al imponerse por 1-3 Justina Yeung a Yolanda Enríquez y finalmente Zhang ganó a Cote por 3-0 dejando el 3-1 definitivo en el marcador general.

En la segunda ronda, que también se disputará por grupos, España se verá con 2 complicados equipos asiáticos, Corea y Hong Kong, que estaban ya clasificados para esta fase de la competición. En juego 2 plazas para estar en la siguiente ronda que se juega ya por eliminatoria directa.

A las 8:30 España tendrá como rival a Corea y a las 17:30.

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...