Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

España revalida la medalla de bronce en el Europeo de tenis playa en Bulgaria

Cuatro parejas españolas alcanzan los cuartos de final en la prueba de dobles masculinos y dobles mixtos.

España ha repetido el 3º puesto del pasado año en el ranking por países del 9º Campeonato de Europa de Tenis Playa que se ha celebrado en la ciudad búlgara de Sozopol. Las parejas formadas por Gerard Rodríguez / Martí Magriñá y Saulo Tejada / Víctor Martínez fueron cuartofinalistas en la prueba masculina, al igual que el propio Gerard Rodríguez / Carolina Miranda y Saulo Tejada / Grimanesa Santana en el mixto.

Los barceloneses Gerard Rodríguez y Martí Magriñá cumplieron con su condición de 5ª favoritos alcanzando la ronda de cuartos de final antes de caer eliminados ante los primeros cabezas de serie y subcampeones posteriores, los italianos Michele Chappelletti y Luca Carli 6-1 6-3.

El canario Saulo Tejada, acompañado esta vez por el barcelonés Víctor Martínez en ausencia del nº 1 español Antomi Ramos, llegaron también a cuartos antes de ceder ante los rusos Nikita Burmakin y Sergey Kuptsov 6-3 6-0.

Hasta 4 parejas en cuartos de final

En la prueba femenina, Carolina Miranda y Omayra Farías caían en segunda ronda ante las francesas Magali Garnier y Elodie Vadel 6-2 6-2, al igual que las también canarias Grimanesa Santana y Ayesha Torres ante las hermanas Maria-Eve y Mathilde Horaru, también de Francia, por 6-0 6-2.

En dobles mixtos, la pareja formada por Saulo Tejada y Grimanesa Santana se despidió en cuartos de final ante los rusos Ivan Syrov e Irina Glimakova 7-5 7-5. Gerard Rodríguez y Carolina Miranda cedieron también en cuartos ante los campeones posteriores, los italianos Michele Cappelletti y Sofia Cimatti 6-1 6-2.

El palmarés de esta edición del Campeonato de Europa de Tenis Playa se completó con los italianos Luca Cramarossi / Marco Garavini en categoría masculina, y Sofia Cimatti / Flamina Daina en la femenina.

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Actualidad |

Las eliminatorias de Conchita Martínez

Hacemos balance de los duelos disputados por las selecciones de Copa Davis y Copa Federación bajo su mandato, después de que este lunes se anunciara su renovación por un año más.

Ver más noticiasCargando...