Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

España se cuelga cinco medallas en el Mundial de patinaje artístico

Así ha transcurrido el Campeonato del Mundo celebrado en Novara, Italia.

- La patinadora sénior, Mònica Gimeno, se colgaba la medalla de bronce. Gimeno, tras una fantástica actuación en el programa largo, ha podido remontar del cuarto lugar provisional, que consiguió en el corto, y  subir al tercer cajón de un podio completado por italianas. Silvia Nemesio y Debora Sbei han conseguido oro y plata respectivamente.

- En categoría masculina, Sergio Canales y Pere Marsinyach se han quedado a las puertas del podio tras terminar en la cuarta y quinta plaza respectivamente. Por su parte, Llorenç Álvarez tampoco ha podido desbancar al trio italiano ganador. El podio lo han formado Luca Lucaroni, oro, Alessandro Amadesi, plata, y Andrea Girotto, bronce. También fue de bronce la medalla de David André, que además fue la primera para la delegación española. 

- Una más y ya van diez. El C.P.A. Olot se ha vuelto a proclamar campeón del mundo en la competición de Grupos Show Grandes. El club catalán ha defendido el espectáculo ‘Get me Out of there’, obteniendo cinco 10 en puntuación B. 

- No obstante, cabe destacar la fantástica actuación del C.P.A. Girona, que ha conseguida una plata histórica tras una fantástica puesta en escena de su "Midnight". Desafortunadamente, una caída del combinado catalán les ha descontado 0,2 en puntuación B, hecho que no les ha permitido luchar por la medalla de oro. 

El bronce fue para el combinado italiano Diamante, mientras que el C.E.P. El Masnou se ha quedado a las puertas del podio tras terminar en la quinta posición.

En la modalidad de cuartetos, medalla de bronce para la formación del C.P. Parets tras una actuación llena vitalidad y fuerza, que ha contagiado al público. Décima plaza para el Reus Deportiu.

Con estas dos modalidades finalizadas, el patinaje español cierra el Campeonato del Mundo con cinco metales en su bolsillo. Medalla de oro del Olot, plata del Girona, bronce del Parets, bronce de David André y de Mònica Gimeno.

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...