Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

España se exhibe ante Polonia

La selección española de balonmano ganó a Polonia por 30-20 en su primer en el Memorial Domingo Bárcenas.

Victoria de España sobre Polonia (30:20, 11:11 en el descanso) en el Polideportivo Municipal de Artaleku, en la primera jornada del XLII Torneo Internacional de España en Irún. 

Compromiso en el que el equipo español tenía el control del marcador en los primeros minutos con rentas de dos y tres goles. La magia de Daniel Sarmiento, titular en el central, conseguía generar el espacio necesario en la defensa rival para encontrar el camino de la portería de Malcher. Jordi Ribera, atento desde el banquillo, repartía minutos entre sus efectivos en el central, primero Raúl Entrerríos y acto seguido Joan Cañellas. 

Polonia, sin embargo, intensificaría su intensidad defensiva para reducir el peligro de los ataques españoles. España, que había acumulado 4 tantos de renta, empezaría a perder terreno, y Adam Malcher era el gran culpable, fruto de una soberbia primera parte. Así, el combinado español atravesaría por una sequía considerable que permitía a Polonia, incluso, disponer de una pequeña renta en el luminoso. 11 minutos sin anotar que Alex Dujshebaev rompía para establecer el 11:11 definitivo al descanso

Consumido el intermedio, el equipo español iba a salir de su letargo para arrollar en todos los aspectos al conjunto de Talant Dujshebaev. Con Gurutz Aginagalde en el marco, MVP del partido en su debut con la elástica española, los Hispanos despegaron en el marcador para romper el partido definitivamente. Polonia sufría un colapso generalizado en todos los frentes, algo que Talant tampoco conseguía modificar con su arenga. 

Viran Morros ejercía de mariscal en la zona central de la defensa española, y en ataque Sarmiento ha destacado por encima de sus compañeros, a la par de Valero Rivera que, desde el extremo y en los contragolpes, ha mostrado una efectividad muy alta de cara a la meta rival. 

 Finalmente, victoria por 10 tantos de España que es líder del XLII Torneo Internacional de España a la espera de cruzar su camino con Argentina en la tarde del sábado, a partir de las 18:00 h. 

© - LaLiga4Sports - Año 2017

Últimas Noticias

Actualidad |

Jennifer Pareja, del waterpolo al balonmano playa

La que fuera en 2013 reconocida como mejor jugadora del Mundo de waterpolo debutó en Cádiz en el Arena 1000 de balonmano playa con el Cats Algeciras, un equipo con el que compartió un fin de semana y una experiencia única.

Ver más noticiasCargando...