Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

España se intenta colar en el podio del Campeonato de Europa de Ajedrez por Equipos IBCA

Grandes victorias frente a Alemania y Rusia.

La selección española de ajedrez se encuentra en Varsovia, en la 1ª Edición de la Competición de Europa de Ajedrez por Equipos IBCA.

El 24 de julio comenzó la competición, con una primera ronda en la que España vencía a Francia 3,5 - 0,5. Un gran estreno que prometía que los españoles darían mucho que hablar.

Los siguientes dos días de competición no eran tan favorables, perdiendo ante Ucrania 3,5 - 0,5 en la segunda ronda y empatando 2 – 2 contra el segundo equipo de los anfitriones, Polonia B.

Sin embargo, la sorpresa llegaba en las siguientes rondas. Tras ganar a Alemania en la cuarta ronda, que sorprendió y dio esperanzas al equipo español de colarse en el podio, ayer vencían a Rusia en la quinta ronda. En ambas rondas España superaba a dos de los equipos con mejor clasificación en el ranking, por 2,5 – 1,5.

Hoy, 29 de julio, se juegan la sexta ronda frente a la anfitriona y actual líder del campeonato, Polonia A.

Con cuatro rondas por jugar aún los españoles están dándolo todo para llegar al medallero. Seguro que lo conseguirán.

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...