Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

España termina en 12ª posición el Campeonato del Mundo de relevos por equipos mixtos

El equipo español estuvo formado por Carolina Routier, Inés Santiago, Vicente Hernández y David Castro.

El equipo nacional de triatlón se despide de Hamburgo tras haber participado este domingo en el Campeonato del Mundo de relevos por equipos mixtos, una prueba que será olímpica por primera vez en Tokio 2020.

Carolina Routier, Vicente Hernández, Inés Santiago y David Castro, que han dado los relevos por ese orden, han finalizado en duodécima posición.

El equipo australiano formado por Charlotte McShane, Matthew Hauser, Ashleigh Gentle y Jacob Birtwhistle logró este domingo la victoria. Australia, que logró su primera victoria en relevos mixtos, se impuso gracias al sprint final de la carrera a pie de Jake Birtwhistle con tres segundos de ventaja sobre el equipo de Estados Unidos, con Kirsten Kasper, Ben Kanute, Katie Zaferes y Matthew Mcelroy, y nueve respecto al de Holanda, con Rachel Klamer, Marco Van Der Stel, Maaike Caelers y Jorik Van Egdom.

La próxima prueba de las Series Mundiales será en Edmonton (Canadá) los días 28 y 29 de julio.

© - LaLiga4Sports - Año 2017

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...