Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

España termina quinta en el Mundial de Paramotor y Ultraligeros

Pedro Nogueroles y Manuel Torné consiguieron la mejor posición para los españoles con una sexta plaza.

Los Campeonatos del Mundo de Paramotor y Ultraligeros en Popham, Reino Unido. Los pilotos españoles que nos representaron en la especialidad de Ultraligeros han conseguido los siguientes resultados:

- La tripulación formada por Pedro Nogueroles y Manuel Torné ha logrado la mejor plaza española con un 7º puesto en la clasificación general con 4591 puntos, a 479 de las medallas. 

- La tripulación formada por Yago Miranda y Santiago García ha obtenido la segunda plaza española con un 9º puesto en la clasificación general con 3993 puntos.

- La tripulación formada por Antonio Marchesi y Antonio Beneytez ha conseguido la tercera plaza española con un 12º puesto en la clasificación general con 3185 puntos.

El equipo español ha logrado la 5ª posición en la clasificación por países, muy por encima de equipos mucho más numerosos. La Comisión Técnica Nacional de Ultraligeros ha destacado el papel de nuestros deportistas en este Campeonato del Mundo dado el nivel

del mismo. 

En la especialidad de Paramotor, los pilotos españoles que acudieron al Campeonato del Mundo han conseguido los siguientes resultados: 

- Ramón Morillas Salmerón, el mejor piloto clasificado en la posición nº15. 

- Martín Carpio García, posición nº 41.

- Javier Sierra Galera, posición nº 42.

- La pareja formada por Ana Mancebo y Rubén Vicente Crespo ha logrado la 4º posición en PF2.

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...