Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

España ya conoce sus rivales para la World League Final

Argentina, Países Bajos y Bélgica han quedado encuadrados con España en el grupo A.

La Federación Internacional de Hockey (RFEH), ha anunciado los grupos y calendario correspondientes a la World League Final masculina, que se disputará del 1 al 10 de diciembre en la localidad india de Bhubaneswar.

Los ocho equipos participantes, el anfitrión junto a los siete clasificados entre las World League Semi Final de Londres y Johannesburgo, se dividen en dos grupos. En el A ha quedado encuadrada España, acompañada de Argentina, vigente campeona Olímpica, los Países Bajos, recientemente proclamada campeona de Europa, y Bélgica, actual subcampeona Olímpica y continental. Ya en el B, Inglaterra, Alemania, India y Australia, completarán un cartel de lujo en un torneo que disputan las mejores selecciones nacionales del Mundo.

Los #RedSticks arrancarán el torneo el 2 de diciembre ante los Países Bajos (14.00hs). Un día después, el día 3, se enfrentarán ante Bélgica (17.30hs). Dos después concluirá la fase inicial contra Argentina (17.30hs). Los 6 y 7 de diciembre se celebrarán los cuartos de final. El 8 y 9 será el turno de las semifinales y los partidos por las posiciones del quinto al octavo. Ya para cerrar, el día 10 se llevarán a cabo los encuentros por la medalla de Bronce y la gran final del campeonato.

© - LaLiga4Sports - Año 2017

Últimas Noticias

Actualidad |

El secreto de los RedSticks

Concentraciones semanales en Madrid, Barcelona y Bruselas, Fred Soyez cuenta en LaLiga4Sports cómo es el método de trabajo que siguen los RedSticks.

Reportaje |

El hockey muestra su apoyo a los sub21 españoles

Austria, Inglaterra, Irlanda y hasta Alemania, que apareció en el podio con una bandera de España, se vuelcan con los internacionales españoles para desearles una pronta recuperación.

Ver más noticiasCargando...