Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

España ya está en cuartos del Eurobasket

La selección española ha ganado a Turquía 73-56 y ya está en cuartos de final del Eurobasket.

España estará en cuartos del Eurobasket tras vencer a Turquía por 73-56, en un partido en el que Ricky Rubio y Serguo Rodríguez fueron los más destacados en el tramo final del encuentro, al que ambos equipos llegaron mucho más ajustados que lo que refleja el marcador. 

España logró ir nueve arriba al descanso, 19-10. Al descanso, el maracdor era 33-25. España finalizó el tercer cuarto con 49-43, tras un triplazo de Sergio Rodríguez sobre la bocina. Una canasta de Veyseloglu puso el 49-45 en el marcador, pero Juncho Hernangómez enfrío un poco las cosas con un triple y dos libres anotados, 56-45 (min.32.40). La selección siguió apostando por el trabajo en defensa, por callar cualquiera que fuese la decisión arbitral y por ajustarse al guión preestablecido.

Turquía volvió a prender la mecha de la afición, la mecha de la esperanza, con 5 puntos seguidos, 56-50 (min 34.15) y esta vez la apagó un gran Ricky con un triple, 59-50 (min.34.45). En los minutos finales, el equipo supo aguantar y acabar el partido con 17 puntos de ventaja, 73-56. El campeón tiro de galones para acabar con el infierno turno.

© - LaLiga4Sports - Año 2017

Últimas Noticias

Actualidad |

Pleno de Scariolo en Europa

El seleccionador español ha conseguido la medalla en todos los Eurobasket que ha disputado con España.

Ver más noticiasCargando...