Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

Esperanzadora jornada para el #TeamESP en Río

Repasa lo más destacado de la décima jornada de competición en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

- En atletismo, Sergio Fernández, Orlando Ortega y Yidiel Contreras fueron los protagonistas de las noticias positivas para la delegación española en la jornada del lunes. En los 110m vallas, Orlando Ortega - ganando su serie - y Yidial Contreras - por tiempos - accedieron a las semifinales de la especialidad. Mientras, Sergio Fernández, quinto en su serie de 400m vallas, logró la clasificación a semifinales tras marcar un tiempo de 49.31. Por contra, Pablo Torrijos cayó eliminado en la clasificación del triple salto con una mejor marca de 16.11, muy lejos de su mejor marca personal (17.04). Estela García tampoco tuvo suerte en las series de los 200m lisos femeninos donde terminó sexta en su serie. En los 3000m obstáculos, Fernando Carro, Abdelaziz Merzougui y Sebastián Martos tampoco pudieron acceder a semifinales. Sabina Asenjo no pudo acceder a la final de disco.

- En el primer día del piragüismo en Río, tanto Teresa Portela en K1 200 como Marcus Cooper Walz en K1 1000 lucharán este martes por las medallas. Portela fue segunda en su semifinal mientras que Cooper protagonizó una espectacular remontada en la suya para terminar tercero y lograr el billete para la final en su primera participación en los Juegos Olímpicos.

- Severo Jesús Jurado consiguió la quinta plaza en la final individual del Gran Prix de hípica que le valió para obtener diploma olímpico. Por su parte, Beatriz Ferrer-Salat fue décima.

- En natación sincronizada, Ona Carbonell y Gemma Mengual se han clasificado con la quinta mejor nota para la final tras la rutina técnica. El dúo español obtuvo una puntuación de 92.5024

- En natación en aguas abiertas, en su cuarta participación en unos Juegos Olímpicos, Erika Villaécija finalizó en 17ª posición en la prueba de los 10km a 2:32 de la ganadora.

- En vela, ni el 470 masculino ni el femenino pudieron disputar las regatas programadas por la ausencia de viento. Mientras, Támara Echegoyen y Berta Betanzos se han colocado líderes en FX a falta de tres mangas y la Medal Race. Botín y López Marra, también en 49er, han bajado al puesto 12 y están a dos posiciones de poder disputar la Medal Race.

- En deportes de equipo, la selección española masculina de baloncesto consiguió el pase a cuartos de final como segunda de grupo tras ganar a Argentina por 92-73. España se medirá a Francia en cuartos. En hockey femenino y waterpolo femenino, las selecciones nacionales españolas cayeron eliminadas en cuartos de final tras perder ante Gran Bretaña (1-3) y Rusia (8-10) respectivamente.

 

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...