Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

"Estamos en el camino de recordar a la mejor España de Rafa Pascual"

Fran Ruiz y Juanmi González analizan la clasificación de la selección española de voleibol para el próximo Campeonato de Europa.

Pasan los días, pero continúa la alegría en los integrantes de la selección masculina de voleibol. Tienen motivo para ello. Después de ocho años, han conseguido regresar al Campeonato de Europa. Será en 2017. Lo han conseguido después de vencer a Grecia en la repesca. En declaraciones a EFE, Fran Ruiz y Juanmi González han analizado su regreso a la máxima competición continental.

Fran Ruiz ha definido el regreso como "el mejor regalo después de tantos años de trabajo y entrenamientos. Han sido demasiados años sin que España estuviera en la elite". Un premio para una selección que "está en el camino de recordar a la mejor España de Rafa Pascual o la que ilusionó en Barcelona 92". El objetivo, una vez conseguida la plaza, es luchar hasta donde se pueda: "Al principio ni te lo crees pero por fin lo conseguimos y ahora no iremos a pasar el rato en Polonia y, aunque ganar el Europeo será complicado, la competición nos pondrá en su sitio". El 2017 promete, no solo por el Campeonato de Europa, sino que viene: "cargado de citas importantes, porque además del Europeo habrá premundial, Juegos del Mediterráneo y Liga Mundial". 

Para Juanmi González, el voleibol español "necesitaba estar de nuevo en el sitio que merece". Son "muchas horas dedicadas y sacrificadas lejos de la familia", pero con el triunfo ante Grecia, han encontardo su premio: "Cuando las cosas salen bien todo es más bonito y se tiene más en cuenta el trabajo hecho anteriormente, que ha sido muchísimo". El objetivo, para Juanmi, es "hacer un papel digno el verano que viene en todas las competiciones, pero en especial en el Campeonato el Europa". Es el fruto del trabajo de muchos años, cuya recompensa ha llegado en la pista.

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Actualidad |

Maratón de partidos en la Superliga Femenina

Desde este sábado hasta el próximo, los equipos de la máxima categoría femenina de voleibol disputarán tres jornadas claves para definir quiénes se clasificarán para la Copa de la Reina.

Actualidad |

Duelos directos en lo alto de la tabla

C'an Ventura Palma y CV Teruel protagonizan el partidazo de la jornada entre tercero y cuarto de la Superliga Masculina.

Ver más noticiasCargando...