Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

Las chicas, a un paso de los octavos de final

Amplia representación española en los cuadros finales femeninos del Campeonato de Europa Absoluto 2016 de Hungría, mientras que los chicos han quedado eliminados.

Tercera jornada del Campeonato de Europa Absoluto que mantiene las representantes españolas en juego en las pruebas individuales y dobles. En individual, lucharán por alcanzar los octavos, mientras que en dobles ya están en octavos de final. En categoría masculina, nuestros representantes han quedado fuera de competición en los cuadros finales de individuales y dobles.

La jugadora del UCAM Cartagena, Sara Ramírez (WR 132), consiguió imponerse de forma muy ajustada por 4-3 a la checa Renata Strbikova (WR 92) y este viernes, a las 14:00, en directo por LAOLATV, se enfrentará a la turca Melek Hu (WR 27). Su compañera en el UCAM, María Xiao, ganó por 4-2 a la rumana Bernadette Szocs (WR 78) y su rival será la bielorrusa Viktoria Pavlovich (WR 51), también en directo por LAOLATV. Galia Dvorak (WR 104) siguió la tónica de sus compañeras y logró otro gran triunfo imponiéndose a la polaca Katarzyna Grzybowska-Franc (WR 68) por 4-0. Se enfrentará a la rumana Elizabeta Samara (WR 32), a las 15:40, también en directo por LAOLATV. Sofía-Xuan Zhang (WR 211) ha sido la única que ha quedado eliminada al perder por 4-0 ante la complicada y favorita para el triunfo final de la prueba, la alemana Ying Han (WR 7).

En categoría masculina el jugador del DKV Borges Vall, Marc Durán (WR 178), cedió por 4-0 ante el cabeza de serie del campeonato, el alemán Dimitrij Ovtcharov (WR 6). Carlos Machado, jugador del Cajasur Priego, corrió la misma suerte ante el sueco Kristian Karlsson (WR 29), que se impuso por 4-1, y Jesús Cantero jugador del UCAM Cartagena, también cedió por el mismo marcador ante el francés Simon Gauzy (WR 19).

En dobles masculinos las parejas con representación española también han quedado eliminadas. Robles formando pareja con el croata Kojic, han perdido con los serbios Marko Jevtovic y Zsolt Peto, Cantero y Machado con los suecos Kristian y Mattias Karlsson, y por último Durán formando pareja con el finlandés Olah, con el alemán Patrick Franziska y al danés Jonathan Groth.

En categoría femenina, Ramírez y Zhang superaron a la ucraniana Bilenko y a la bielorrusa Pavlovich y este viernes, a las 10:45 se enfrentarán a las rusas Yana Noskova y Yulia Prokhorova en octavos de final. Ronda para la que también se han clasificado Dvorak y Xiao al ganar a las azerbaianas Simeng Deng y Chuyi Zhou. Sus rivales serán, a las 10:00, en directo por LAOLATV, las alemanas Kristin Silbereisen y Sabine Winter.

En dobles mixtos la pareja formada por Cantero y Xiao se impuso a los austriacos Robert Gardos y Jia Liu ayer y, en octavos, han ganado a la pareja alemana formada por Steffen Mengel y Kristin Silbereisen. Después en cuartos de final cedieron ante el portugués Joao Monteiro y la rumana Daniela Dodean. 

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...