Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

Éxito del Campeonato de España de Orientación en Pontevedra

Más de 3.100 participantes se dieron cita en Pontevedra con mapa y brújula en mano para disputar el Campeonato de España de Orientación.

No acompañó el tiempo, pero ni el frío, ni el viento ni la lluvia impidieron la celebración de los Campeonatos de España de Orientación en Pontevedra. Mayores y pequeños, profesionales y amateurs se dieron cita en Galicia para difrutar de un fin de semana de naturaleza y competición. Un fin de semana que deja dos grandes campeones, Anna Serrallonga y Antonio Martínez (Antoñiko), campeones de España en la carrera larga de la categoría Élite. Ganaron en individual y también lo hicieron por relevos. Cataluña, con Anna Serrallonga, Amparo Gil y Ona Ràfols, se proclamó campeona de España. En categoría masculina el triunfo fue para la Comunidad Valenciana, con Antonio Matínez, Andreu Blanes y Roger Casal. 

Anna Serrallonga también se coronó en la carrera media en O Grove, mientras que el campeón masculino en este caso fue Andreu Blanes. En sprint, el que repitió triunfo fue Antoñiko, mientras que en categoría femenina ganó Ona Ràfols. En categoría open, el campeón de España de O-precisión fue Juan Pedro Valente. Mientras que el triunfo en categoría Paralímpica fue para Carlos Riu

Ellos triunfaron en la categoría élite, los mejores de un deporte que cada vez consigue más adeptos en España.

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...