Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

Éxito del remo español en Italia

El Equipo Nacional de Remo se colgó dos medallas de oro, cuatro de plata y tres bronces en la primera competición internacional de la temporada.

La primera prueba del panorama internacional de remo, celebrada en Italia,  fue una buena oportunidad para hacer una demostración de fuerza por parte del combinado español. Una competición que trajo nueve metales a España, finalizando en la quinta posición en la clasificación general, empatando a 17 puntos con Lituania (4ª).

Fueron quince los deportistas españoles que se desplazaron para disputar este Memorial Paolo D’Aloja en Piediluco, Italia, siendo Álvaro Romero y Ramón Gómez los grandes triunfadores del fin de semana. Formaron un 2-LM que cosechó dos medallas de oro en sendas jornadas.

Álex Sigurbjörnsson y Pau Vela que se quedaron a las puertas del pódium en la 1ª jornada, consiguieron resarcirse al día siguiente con una medalla de bronce.

En el apartado de 2xM, España participó con dos embarcaciones. La pareja formada por Joaquín Montero y Aleix Martí sumó dos bronces, uno por jornada.

Del mismo modo, acudieron al campeonato dos botes de 2xLM. Fue el formado por Adrià Mitjavila y Rodrigo Conde el que mejores resultados cosechó, subiendo al podio en dos ocasiones con la medalla de plata.

En cuanto a la representación femenina, se presentaron dos botes: el dos sin de Anna Boada y Aina Cid, y el skiff de Virginia Díaz. En el caso de las primeras, completaron una excelente actuación y se hicieron con dos medallas de plata.  

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...