Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

Fátima Gálvez luchó por la medalla

La tiradora española terminó cuarta después de pelear la medalla de bronce hasta la muerte súbita.

Fátima empezó acertando. El primer tiro marcó lo que iba a ser la final, una serie perfecta con 4/4, mientras que la italiana (campeona olímpica en Londres) fallaba un lanzamiento. Sólo la tiradora de Nueva Zelanda, Rooney, aguantó a la española. 

Cuando Gálvez decidió fallar también lo hicieron sus rivales. Fátima llegó con 8 de 10 igualada a cuatro rivales. Llegaban los úlltimos cinco platos. La lucha por la medalla iba a estar difícil. Tuvo opciones hasta prácticamente el último tiro y terminó consiguiendo la lucha por el bronce con la estadounidense Corey Codgell. 

Fátima terminó quinta en Londres, disputando la final. Esta vez, no iba a conformarse con menos de una medalla. Ambas empezaron con acierto. La española falló primero, pero también lo hizo Codgell dos rondas después. Llegaron igualadas a la ronda doce. En ese momento falló Codgell y la presión estaba en el lado de la estadounidense. Sin embargo, Fátima volvió a fallar y el marcador quedaba 13-13.  Había que jugársela en el desempate.

La americana acertó a la primera y Fátima erró. Con su cuarto puesto mejor consigue otro diploma más para la delegación española.

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Actualidad |

Dos medallas para compartir protagonismo

Repasa lo más destacado del séptimo día de competición en Río de Janeiro en el que Nadal-López y Lidia Valentín sumaron dos nuevos metales para el medallero español.

Ver más noticiasCargando...