Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

Feliciano es finalista

El tenista español jugará la final del torneo de Gstaad tras ganar en semifinales al alemán Dustin Brown.

Feliciano López repetirá final en Gstaad 10 años después. En 2006 no pudo con el francés Richard Gasquet en la final del torneo suizo. Este domingo intentará desquitarse para demostrar que por él no pasan los años.

El jugador español se deshizo este sábado en semifinales del alemán Dustin Brown al que ganó por 4-6, 6-3 y 6-3 en apenas hora y media. Será la decimocuarta final en la carrera de Feliciano López, que tuvo que la remontar ante un rival con el que no se había enfrentado hasta ahora y que le sorprendió en la primera manga.

Todo cambió a partir del octavo juego. Feliciano subió el nivel para romper, por vez primera, el servicio del alemán y ponerse 5-3. El partido estaba destinado a decidirse en el tercer set. El español rompió el saque de Brown en el primer juego y llevó el dominio del set hasta hacerse con el partido.

Su rival en la final saldrá del partido que disputan el francés Apul-Henri Mathieu y el holandés Robin Haase.

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Actualidad |

Las eliminatorias de Conchita Martínez

Hacemos balance de los duelos disputados por las selecciones de Copa Davis y Copa Federación bajo su mandato, después de que este lunes se anunciara su renovación por un año más.

Ver más noticiasCargando...