Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

Feliciano López y Marc López se aseguran una plaza en el Masters de dobles de Londres

La pareja española se ha asegurado una plaza en el torneo de maestros que se jugará en Londres tras su puesto de semifinalistas en el US Open.

Feliciano López y Marc López se han clasificado matemáticamente para la próxima edición del Masters de dobles que se celebrará en el O2 de Londres del 13 al 20 de noviembre. El toledano debutará en el torneo de maestros mientras que para el barcelonés será su 4ª participación, las 3 anteriores junto a Marcel Granollers con quien ganó la edición de 2012.

Campeones este año de Roland Garros y Doha, además de finalistas en Dubái, los españoles se han asegurado la presencia en Londres tras el puesto de semifinalista alcanzado la semana pasada en el US Open, donde Pablo Carreño y Guillermo García López les apartaron de su segunda final de Grand Slam del año.

Los campeones en Nueva York, el británico Jamie Murray y el brasileño Bruno Soares, al igual que los franceses Pierre-Hugues Herbert y Nicolas Mahut, y los estadounidenses Bob y Mike Bryan. Marcel Granollers y el uruguayo Pablo ocupan actualmente el puesto nº 14 en la lista del año, mientras que Carreño y García López son 19º.

5ª Pareja íntegramente española en el Masters

Feliciano López y Marc López formarán la 5ª pareja íntegramente española que disputará el Masters de Dobles a lo largo de la historia. Los últimos en hacerlo fueron el propio Marc junto a Marcel Granollers en 2014 en la que supuso su 3ª participación juntos. En su debut de 2012 lograron el título, éxito que repetirían un año más tarde Fernando Verdasco y David Marrero

Manuel Orantes y Juan Gisbert fueron los primeros campeones españoles en 1975, y Emilio Sánchez y Sergio Casal llegaron a las finales de 1988 y 1990. Javier Sánchez Vicario disputó también la edición de 1995 formando pareja con el argentino Luis Lobo.

 

 

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Actualidad |

Las eliminatorias de Conchita Martínez

Hacemos balance de los duelos disputados por las selecciones de Copa Davis y Copa Federación bajo su mandato, después de que este lunes se anunciara su renovación por un año más.

Ver más noticiasCargando...