Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

Fernando Alarza da la sorpresa en Sudáfrica

El español se lleva la victoria en la World Series de Ciudad del Cabo con un gran final de prueba.

Cuando todas las miradas estaban puestas en Mario Mola y en su posible tercera victoria consecutiva, apareció un invitado especial, el manchego Fernando Alarza. Gracias a una buena actuación en natación, Alarza conseguía ponerse en 8ª posición a la salida del agua. El español empezaba a dar muestras de fortaleza, algo que certificó sobre la bicicleta. En el tramo de ciclismo, encabezaba el pelotón con Mola y Vicente Hernández en el grupo perseguidor. 

Sin embargo, Alarza aún nos reservaba más sorpresas para el final. La carrera a pie le sirvió para ir ganando posiciones y, a falta de 5km para el final, ya marcaba el ritmo de la carrera en cabeza. Por su parte, Mario mola seguía escalando puestos, hasta situarse en la cuarta posición. Los tramos finales sirvieron para que Fernando Alarza se distanciara un poco más de Jonathan Brownlee, su inmediato perseguidor, y se asegurase la primera victoria de la temporada. Vicente Hernández terminaba en décima posición.

En categoría femenina, la mejor española fue Ainhoa Murua, que lograba la undécima plaza. La española finalizaba a 47 segundos de la británica Non Stanford, que debutaba esta temporada con victoria. En cuanto al resto de españolas, Miriam Casillas finalizaba 23º, Carolina Routier lo hacía 27º y Anna Godoy, 38º. 

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Actualidad |

El historial del campeón

Repasa el palmarés de Mario Mola, el flamante campeón del Mundo de triatlón.

Ver más noticiasCargando...